Marcelino: “La expulsión nos impidió probar cosas”

Por  9:14 h.

Marcelino salió satisfecho del estadio de Chapín, donde destacó la "solidaridad y la eficacia" de los suyos, a la par que lamentó que la expulsión de Escudé le impidiera realizar más pruebas en el estadio jerezano.

El entrenador sevillista volvió a mostrarse contento por la actitud defensiva del equipo. "El primer tiempo ha sido bueno. Estuvimos muy bien en la presión y en el contragolpe, con solidaridad y mucha eficacia arriba. Pero fue una pena lo de la expulsión, porque nos dejó demasiado tiempo con diez y eso es un problema también en pretemporada, porque nos impidió probar cosas", comentó al término del partido en declaraciones recogidas por la web del club.

El hecho de jugar con uno menos no restó eficacia defensiva a juicio del asturiano. "En defensa estuvimos muy seguros también en la segunda parte, tanto antes como después de los cambios. Es algo que nos reconforta", subrayó el entrenador, que sí considera que hay aspectos que mejorar. "Habíamos estado generando mucho peligro, pero, a partir de la acción de Escudé, empezamos a tener problemas en la organización del ataque, y eso es algo que tenemos que exigirnos. En ese aspecto estuvimos muy mejorables", explicó.