Marcelino: “Ante el Hannover tenemos la primera final”

Por  21:28 h.

El técnico del Sevilla sólo piensa ya en la eliminatoria ante el conjunto alemán, de ahí que muchos de los teóricos titulares no jugarán el Teresa Herrera ante el Deportivo.

Para Marcelino las sensaciones que deja la temporada "son muy buenas", aunque eso no significa nada. "Cuando empezó la pretemporada dije que los resultados pordrían ser inidicativos de lo que va a pasar, pero nunca definitivos. Ahora toca la primera final, estamos en una buenas disposición, pero siempre está la incógnita del nivel en competición. Lo que hemos hecho hasta ahora no me indica de forma clara el rendimietno que podamos dar. Tengo claro que el equipo tiene mucho margen de mejora, no estamos al máximo nivel", ha indicado el técnico.

Para el de Careñes es lógico el rendimiento del equipo en Riazor. "Estuvimos entrenando estos días previos bastante fuerte, con la priporidad del partido del jueves. En el primer tiempo estuvimos bastante alejados de lo que queremos, tanto por lo físcio como por lo mental. En el segundo tiempo mejoramos, pero concedimos dos acciones muy claras a balón parado que deberíamos haber evitado", subrayó Marcelino, que confesó tener el once para Hannover "bastante decidido" y que deseó al Deportivo una temprana vuelta a Primera.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: El Girona-Sevilla FC, el domingo 17 de septiembre a las 16.15 horas https://t.co/9nSGvMlQFF #sevillafc @LaLiga - 3 mins ago