Marcelino pide a César Navas pero no es la única opción

Por  8:11 h.

Sevilla FC: César Navas, en segundo término, en un partido con el Rubin KazanAunque en la planta noble de Nervión están más centrados ahora mismo en la operación salida de jugadores del primer plantel que en las llegadas, la dirección deportiva sigue buscando futbolistas para reforzar la línea defensiva.

En esta búsqueda, el entrenador, Marcelino, ha pensado en un viejo conocido para él, puesto que lo tuvo a sus órdenes en el Racing de Santander en la campaña 07-08. Se trata, tal y como publica Marca en su edición de hoy, del zaguero madrileño, criado en la cantera del Real Madrid, César Navas.

Navas milita actualmente en el Rubin Kazan ruso, pero le quedan sólo seis meses de contrato. Según se apunta en la misma información, el técnico asturiano ha dialogado con el jugador pero las intenciones no bastan y las condiciones económicas podrían frustrar la operación, puesto que en el apartado deportivo, Navas se ajusta al perfil que se está buscando, con experiencia y contundencia.

César Navas cobra en la actualidad casi dos millones de euros netos y el Sevilla no está dispuesto a llegar a esa cantidad. Además, el Rubin está intentando renovar al alza al jugador. Pero si la entidad de José María del Nido fuera de verdad a por Navas y llega a un acuerdo, primero con el futbolista y bastante a la baja, al quedarle seis meses de contrato, el madrileño forzaría su salida por alrededor de 1,5 millones de euros. Aún así, se trata, de momento, de un nombre más, puesto que no es la única opción que manejan Monchi y su equipo de trabajo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Llegar a Tarifa y... #VirgendelCarmen #notodoibasertrabajardespuésdelasvacaciones https://t.co/vPAdvzPrtx - 1 día ago