Marcelino: “No estaremos contentos con el sorteo, pero seguro que ellos tampoco”

Por  13:51 h.

Sevilla: Marcelino es optimista con respecto a la eliminatoriaLa dinámica del Sevilla hace afrontar con optimismo la eliminatoria de la Europa League ante el Hannover a su entrenador, quien opina que los teutones estarán, como mínimo, tan a disgusto con el sorteo como los hispalenses.

El técnico ha valorado en los medios del club el sorteo celebrado esta mañana en Nyon. "Es el rival más fuerte de los que había. Pero ahora sólo podemos pensar en conocerlos lo máximo posible y afrontar los partidos al maximo nivel. No estaremos contentos con el sorteo, pero ellos seguro que tampoco", ha explicado el preparador asturiano, quien ha valorado positivamente la evolución del equipo en lo que va de pretemporada. "Sabemos que nos jugamos en 180 minutos la posibilidad de jugar en Europa hasta diciembre. Tenemos que ayudarnos de la afición para estar en la fase de grupos. Estamos dando buena imagen y en constante crecimiento, lo que nos hace ser positivos de cara a la eliminatoria", ha asegurado el de Careñes.

Sobre el hecho de disputar la vuelta en el Sánchez-Pizjuán y tener que viajar a Alemania poco antes de disputar el derbi, Marcelino ha querido ver el lado positivo. "Es preferible la vuelta en casa, tanto porque es un viaje más o menos corto, como por la ventaja de poder decidir la eliminatoria en nuestro estadio ante un equipo potente como el Hannover", ha aseverado.