Martagón: “Hace dos semanas ya me dijo el presidente que me lo fuera pensando”

Por  14:23 h.

El nuevo delegado de equipo del Sevilla FC, Juan Martagón, ha admitido que desde hace un tiempo ya sabía que podía ocupar este nuevo cargo dentro del organigrama del club. En concreto, el que fuera central sevillista en la década de los noventa, ha declarado hoy que “hace dos semanas el presidente me dijo que existía la posibilidad de ocupar el puesto de delegado del primer equipo y que me lo fuera pensando. Me hubiera encantado decirle que sí en ese momento pero me dijo que me lo pensara. He estado nervioso desde entonces”.

Martagón aseguró que afronta el cargo con mucha ilusión y que tiene muchas ganas de comenzar a desarrollarlo, a partir del lunes, cuando el equipo empezará los reconocimientos médicos y entrenará por primera vez el martes por la tarde: “Estoy orgulloso por todo lo que estoy viviendo dentro de la entidad. No sólo le he vivido como futbolista en el Sevilla sino que tengo la suerte de desarrollar distintas funciones y ahora me toca una más. Afronto el puesto con mucha ilusión porque para mí este nombramiento es un gozo de alegría. Estar integrado en el primer equipo es algo maravilloso para cualquier ex futbolista, es volver a lo que he respirado toda mi vida”.

La comunicación, clave – “La comunicación con los miembros de la primera plantilla será una constante ya que la responsabilidad como delegado me hará estar pendiente de que no falte nada. El conocimiento lo iré adquiriendo en los próximos días. Yo he estado dentro de un campo de fútbol y tengo experiencia en ello por eso pienso que mi labor puede aportar mucho aunque haré funciones que estarán fuera del terreno de juego y espero dedicarme a ello de la mejor forma posible”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 3 días ago