Maxi Sepúlveda revela una oferta del Sevilla la pasada campaña

Por  10:25 h.

El mediocentro argentino del Racing de Santander B, Maxi Sepúlveda, ha revelado hoy que el Sevilla y el conjunto racinguista estuvieron negociando por él la pasada campaña, aunque finalmente el traspaso no se concretó.

Sepúlveda, que cumple contrato este próximo 30 de junio, reconoció la oferta del conjunto nervionense pero, en una entrevista concedida al Diario Montañés, dijo que “no se llegó a un acuerdo entre los clubes. Yo me mantuve un poco al margen de todo el asunto, aunque estuve una semana en Sevilla conociendo la ciudad. No se dio la posibilidad”.

El bonaerense, de 22 años, está inmerso en las eliminatorias de ascenso a Segunda B con el filial del club santanderino y es definido en dicha entrevista como el típico ‘5’, emulando por ejemplo a Fernando Redondo, que tanto abunda en Argentina, además de formar parte de las selecciones inferiores de la albiceleste.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Joaquín y Serra Ferrer compran acciones del Betis del tramo caro https://t.co/aBBiafzvAj #Betis vía @Matglez @AFDLP - 1 hora ago