Medel juega medio amistoso ante México en Cornellá

Por  9:29 h.

El centrocampista del Sevilla, Gary Medel, volvió a completar ayer una nueva internacionalidad con Chile. El mediocentro nervionense disputó la segunda mitad del amistoso que en Cornellá-El Prat enfrentó a su equipo con la selección de México.

Medel entró en el descanso sustituyendo a su compañero Gerson Acevedo. Después del buen partido que los chilenos disputaron ante España, el pasado viernes en Saint Gallen, pese a la injusta derrota final, la ‘roja’ sudamericana no fue capaz de doblegar a la tricolor, donde jugó desde el inicio Giovani Dos Santos.

El encuentro, dirigido por el español Muñiz Fernández, finalizó con victoria por la mínima para el combinado mexicano, tanto anotado de falta directa por el jugador del Deportivo de La Coruña, Andrés Guardado, en el minuto 79.

Estos encuentros han servido al seleccionador chileno, Claudio Borghi, para calibrar a sus jugadores de cara al inicio de los encuentros clasificatorios para el Mundial de 2014, que comenzarán para Chile el próximo 7 de octubre, nada más y nada menos que contra Argentina.

Redacción

Redacción