El nuevo ídolo del sevillismo cumple hoy 40 partidos

Por  10:48 h.

Sevilla FC: Medel celebra el gol que marcó al Osasuna en el Sánchez PizjuánEl mediocentro internacional chileno, Gary Medel, jugará hoy en el césped del Nuevo Los Cármenes de Granada su partido oficial número 40 con la camiseta del Sevilla FC. Desde que llegara en el mercado invernal de la pasada campaña, el ‘pitbull’ se ha hecho con un puesto de titular casi asegurado, dadas las prestaciones que ofrece al entrenador a la hora de robar la pelota y se convierte en omnipresente.

El pasado curso 10-11 disputó un total de 15 partidos con la casaca sevillista, de los cuales 9 jugó los noventa minutos y otros 6 tuvo que ser sustituido. Con él en el campo, el Sevilla de Manzano ganó 7 partidos, empató tres y perdió 5. En la presente campaña ha sido cuando Medel ha visto puerta. Lo ha hecho en dos ocasiones, en las victorias ante Osasuna en casa (2-0) y en Mestalla ante el Valencia (1-2). Ha jugado 24 partidos hasta la fecha, un total de 2013 minutos.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: CRÓNICA Betis-Alavés, al descanso (1-0): El golazo de Sanabria reina en el marcador https://t.co/aAcPAUm3aE vía @RamonRomanR @AF - 5 horas ago