El miércoles, amistoso benéfico en Lorca

Por  11:08 h.

Todos recordamos las impactantes imágenes que dejó el terremoto que asoló la localidad murciana de Lorca el pasado 11 de mayo, un terremoto de magnitud 5,1 y otro movimiento sísmico de 4,5 que dejó ocho personas fallecidas y multitud de daños materiales.

El Sevilla fue de los primeros equipos que se puso en contacto con el Ayuntamiento de Lorca para lo que fuese necesario y finalmente se acordó disputar un encuentro amistoso en beneficio de las víctimas y de la ciudad, para poder colaborar a reparar los daños ocurridos.

Pues bien, dicho encuentro amistoso, aprovechando el parón en la competición nacional para la disputa de los compromisos de las selecciones, se jugará este miércoles en el estadio municipal Francisco Artés Carrasco.

Para la disputa de dicho encuentro, los hombres de Marcelino García Toral han entrenado en la ciudad deportiva Cisneros Palacios. Los jugadores que fueron titulares ayer en la victoria ante el Málaga han realizado la típica sesión de descarga, incluido Negredo, que comenzará su concentración con España mañana martes, tras la disputa hoy del último partido de la jornada liguera, y Salva, que jugó también de titular, pero en el triunfo del Sevilla Atlético. Campaña, Fazio, De Mul y Luis Alberto han acudido al Centro de Alto Rendimiento para realizar pruebas físicas, algo que seguirán realizándose los jugadores nervionenses por grupos entre mañana martes y el miércoles. El resto de futbolistas, salvo Medel, Cáceres y Spahic, ya con sus selecciones, ha trabajado con normalidad a las órdenes del preparador de Marcelino, Ismael Fernández.

Redacción

Redacción