La ‘misión secreta’ de Medel y Cáceres

Por  11:14 h.

Sevilla FC: Giovani se cruzará con Medel y Cáceres en la Copa AméricaGary Medel y Martín Cáceres pueden hacer un favor a Monchi en la Copa América. Los dos futbolistas del Sevilla comienzan en la madrugada del lunes su participación en la competición con sus respectivas selecciones y da la casualidad de que en su mismo grupo está la selección de México. En ésta juega Giovani Dos Santos, principal objetivo sevillista para reforzar la delantera.

El precio del mexicano dependerá en buena medida del papel suyo y de su selección en la Copa América; el Sevilla desea una eliminación temprana y un papel poco brillante del habilidoso jugador, mientras que el Tottenham, que no cuenta con él para la próxima campaña, desea que el atacante rompa y así poder negociar en mejores condiciones. Ahí es donde entran la Chile de Medel y la Uruguay de Martín Cáceres. De hecho La ‘Roja’ chilena comienza la competición –en la madrugada del lunes- ante el combinado mexicano y buena parte de la seguridad defensiva y, por ende, de que Giovani pase desapercibido, depende del mediocentro sevillista. No hay que olvidar que el futbolista del Tottenham, tras su actuación en la Copa de Oro, llega a la cita como la máxima estrella del combinado Tri.

En la última jornada de esta fase se cruzarán Uruguay y México y en este caso será Cáceres -que comenzará la competición ante Perú como lateral zurdo- el encargado de secar a Giovani. Si finalmente Chile y Uruguay apean de la Copa América a México, Monchi tendrá otra cosa que agradecer a sus dos futbolistas.

Redacción

Redacción