Mosaico de banderas para recibir a los equipos el jueves

Por  14:22 h.

Sevilla FC: Se quiere hacer un mosaico de banderas como en el Sevilla-Alavés, primer partido post-centenarioEl Sevillismo también se va a involucrar para contribuir a que su equipo remonte al Hannover y se plante en la liguilla de grupos de la UEFA Europa League 2011/12. Tal es así que, a través de diversos blogs y la red social Twitter, se está convocando a los aficionados a que lleven sus banderas del Sevilla y se organice un gran mosaico, que rodee todo el graderío del Ramón Sánchez Pizjuán.

Con el hastag #mosaicodebanderas, se pretende equiparar que el aspecto del estadio nervionense, en el momento en el que las formaciones iniciales del Sevilla y el Hannover 96 salten al terreno de juego, ofrezca una imagen parecida a la bufandada que se organizó en el partido ante el Schalke 04. Una muestra más de que la afición está metida ya en el partido para apoyar a su equipo.

En Sevillistas puedes participar en el post Saca tu bandera y opinar sobre qué te parece esta iniciativa y si la apoyarás el jueves en los prolegómenos del Sevilla-Hannover de la vuelta del play-off de la Liga Europa.