Navas y Negredo, preconvocados para la Eurocopa

Por  10:14 h.

Sevilla FC: Jesús Navas escucha indicaciones de Del Bosque en un partido con EspañaLos jugadores del Sevilla FC Jesús Navas y Álvaro Negredo, han sido convocados por el seleccionador nacional Vicente del Bosque para la concentración que España iniciará la semana que viene en Schruns (Austria) como preparación de la Eurocopa que se disputará en Ucrania y Polonia entre el 8 de junio y el 1 de julio. En esta concentración, Navas y Negredo podrán participarán en los entrenamientos y en los partidos amistosos que el combinado español jugará ante Serbia (el 26 de mayo en Saint-Gallen) y Corea del Sur (el 30 de mayo en Berna), ambos en Suiza.

Del Bosque ha ofrecido esta primera lista de jugadores preconvocados en la que no están futbolistas del Athletic de Bilbao, el FC. Barcelona y el Chelsea, debido a que tanto el 20 de mayo como el 25 estos jugadores afrontan finales de la Copa del Rey y de la Champions League respectivamente, por eso en ella de momento no se encuentran hombres como Piqué, Busquets, Xavi, Valdés, Iniesta, Cesc, Iraola, Llorente, Javi Martínez, Torres o Mata.

El gran tramo final de temporada de ambos jugadores les hace merecedores de esta llamada, aunque en el caso de los dos muy posiblemente estarán en la lista definitiva que Del Bosque ofrecerá el próximo 27 de mayo.

La lista al completo es la formada por Casillas, Reina, De Gea, Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Domínguez, Monreal, Sergio Ramos, Juanfran, Isco, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat Etxebarría, Javi García, Bruno Soriano, Adrián , David Silva, Jesús Navas, Negredo y Soldado.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 22 horas ago