Navas: “Caparrós lo es todo para mí; Míchel ha aportado mucho”

Por  7:00 h.

El extremo del Sevilla Jesús Navas, aprovechando un premio que lo calificaba como el futbolista más regular de la plantilla, repasó la actualidad del equipo blanco, y lamentó no haber conseguido el objetivo de entrar en Europa: “Es una pena no habernos clasificado, al menos, para la Liga Europa. A nivel personal sí me he encontrado bien, pero es cierto que lo importante hubiera sido cumplir con el objetivo que nos marcamos”.

> NAVAS analizó LA TEMPORADA

«A nivel personal sí me he encontrado bien, pero no hemos conseguido el objetivo…

«La próxima temporada vamos a luchar por todo; hay que entrar en Europa

El de Los Palacios, parco en palabras, evitó hablar de qué entrenador prefiere para la próxima temporada: “Con Míchel tenemos un trato muy bueno. Se ha involucrado muy bien y ha aportado mucho. ¿Caparrós? Lo es todo para mí. Fue con el que debuté y mira los resultados que está teniendo ahora en sus equipos… “.

Navas, sin embargo, entiende que no es él el que debe opinar sobre estos asuntos: “Son los de arriba los que tienen que pensar si debe o no haber cambios”. Eso sí, sí que habló del que debe ser para él el objetivo la próxima temporada: “Hay que entrar en Europa como sea. Este equipo tiene que volver. Y el próximo año vamos a pelear por todo”.

Más a nivel individual, reconoció que está terminando la temporada a un alto nivel. “Ahora tengo bastante confianza. En los primeros partidos no estaba a gusto porque tenía algunas molestias por la lesión. Y claro que Míchel me ha ayudado. Ha jugado en la misma posición y se aprende mucho con él. ¿La Eurocopa? Ir a la selección es lo máximo”. A posteriori, habló de la marcha de Kanouté: “Para todos es una pena. A mí me ayudó bastante. Es muy humilde”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Última hora desde el entrenamiento del #Betis previo a conocer la lista de convocados para viajar a Málaga. Os la cuento en @AFDLP en breve. - 4 horas ago