Navas: “Vamos para ponérselo difícil al Barça”

Por  11:35 h.

Jesús Navas ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de hoy para hablar del encuentro del sábado en el Camp Nou ante el Barcelona. Y aunque el rival es duro y complicado el extremo de Los Palacios acude sin ningún tipo de complejos: “Debemos estar muy concentrados y aprovechar las ocasiones arriba. Es un gran equipo, pero vamos a ir a ponérselo difícil allí”.

> el palaciego es muy ambicioso

«La ilusión es máxima; no hemos perdido en Liga y estamos muy ilusionados.

«Es complicado, pero ya han tenido dos partidos en Liga que han empatado; vamos a tener nuestras opciones

“La ilusión es máxima. No hemos perdido en Liga y estamos muy ilusionados. Es un partido muy importante, estamos ahí arriba metidos y ganar los tres puntos sería un gran paso. Y, aunque el Barça es un gran equipo, vamos a ir a ponérselo difícil allí. Es complicado, pero ya han tenido dos partidos en Liga en los que han empatado. Creo que vamos a tener nuestras opciones y tenemos que aprovecharlas”, argumentaba Navas.

Hablando del lema que lucirán los sevillistas en sus camisetas sintiéndose “orgullosos de Andalucía”, el campeón del Mundo advirtió que “me parece muy buena idea, aunque nosotros a lo que tenemos que dedicarnos es a jugar dentro del campo”.

Bajas ante el Barça – “Son jugadores importantes, pero el equipo trabaja bien, recibe pocos goles y estamos tranquilos porque llevamos toda la semana trabajando para el partido. Tenemos mucho que ganar, porque este equipo es ambicioso”.

Parte del potencial de este Sevilla – “El equipo se ha caracterizado en los últimos años por ello, por crear peligro por la banda y tener jugadores rápidos arriba. Soy un jugador importante dentro del equipo y eso es bueno, no tengo presión por ello. Todo lo contrario, sigo igual de tranquilo”.

La selección – “No, no he hablado con nadie pero estoy trabajando y dándolo todo para estar ahí, porque es mi máxima ilusión. Soy el primero que tengo muchas ilusiones puestas en volver y voy a trabajar por ello”.