Negredo y la competitividad: “Es de nivel mundial”

Por  11:22 h.

Sevilla FC: Negredo hoy ante los medios en Schruns (FOTO: rfef.es)El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha sido hoy uno de los cuatro futbolistas de la Selección Española que han atendido a los medios de comunicación en la concentración que los hombres de Vicente del Bosque están llevando a cabo en Schruns (Austria), como comienzo de la preparación de la Eurocopa que se disputará este verano en Ucrania y Polonia.

Una vez se ha conocido que David Villa no acudirá a la cita continental con el combinado nacional, el abanico para sustituirle se abre al propio Negredo, al colchonero Adrián y al valencianista Roberto Soldado, dado que Torres y Llorente serán fijos en la definitiva lista de 23. Pero a Negredo la competencia y la lucha por un puesto no le asusta, ya que en el Sevilla también ha tenido que pelear con dos transatlánticos como han sido Luis Fabiano y Kanouté.

Por eso el vallecano ha declarado hoy que “todos los que estamos aquí intentaremos ganarnos un puesto y quedarnos para la lista definitiva, tengo la suerte de estar aquí, hay que pelear y trabajar para hacerlo bien, para que el seleccionador vea que estamos disponibles para cuando él lo requiera. Es una competencia sana, pero de nivel mundial”, aseguró.

Redacción

Redacción