Negredo espera que el Sevilla aproveche tener “más descanso que otros equipos”

Por  18:54 h.

Negredo fue titular con España en el amistoso ante ChileEl delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, se ha referido a la polémica tangana del pasado viernes en el partido amistoso que enfrentó a España y Chile y ha declarado que si alguien "dudaba que había unión" tras la tangana se vio que todos iban "a una". El delantero también ha asegurado a los internautas de su chat es.eurosport.yahoo que "para el fútbol" no eran "imágenes bonitas" pero que tampoco es bueno "dejarse pegar" y que ellos solo se defendieron.

Por otro lado, quiso zanjar el debate sobre el ambiente en la selección tras los clásicos. "Está claro que como en los clubes hay mejor ‘feeling’ con unas personas que con otras, pero hay buen rollo. Es un debate que se debería acabar. Cuando venimos a la Roja venimos todos a defender un mismo escudo", finalizó Negredo sobre las polémicas entre Real Madrid y Barcelona.

Cuando le preguntaron sobre sus sensaciones tras el partido, el delantero madrileño aseguró que eran "positivas porque se ganó", y que pese a que la primera parte "no fue buena", en la segunda sacaron "la furia de la Roja" para remontar y hacer "las cosas bien".

Además, el delantero de Vallecas también habló sobre el técnico del Real Madrid, José Mourinho, sobre el que dijo que tenía "un mando que ningún entrenador" había tenido, ya que había llegado al conjunto blanco tras "haber ganado muchos títulos". "Mourinho es un técnico peculiar, ha tenido gestos feos que no gustan en el mundo del fútbol y menos en un club señor como el Real Madrid, pero es el Real Madrid el que debe decidir. A nivel personal no le conozco para juzgarlo. A nivel deportivo ha hecho mucho, ha ganado títulos y eso será decisivo para que cuenten con él", declaró.

Igualmente, confesó no sentirse menospreciado por no estar en el conjunto madridista y que, "al igual que otros canteranos", no tuvo "la oportunidad pese a estar en el Castilla". El madrileño también deja claro que no tiene "rencor" y sobre Álvaro Morata y sus opciones de jugar en el primer equipo cree que "hay que darle confianza e ir poco a poco". Contando con minutos es un gran delantero y ojalá le den confianza y minutos para que se haga un grande en el fútbol", aseveró.

El delantero del Sevilla también comentó sobre la actualidad del Sevilla y dijo que pese a haber caído "eliminados de la Europa League", iban a hacer todo lo posible "en la Liga y la Copa", ya que iban a tener "más descanso que otros equipos".

Finalmente, opinó sobre la candidatura de Raúl al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2011. "Sí me hubiese parecido justo porque ha hecho muchas cosas por el deporte español y en otra Liga. Se ha demostrado que era un gran candidato y era de los que más se lo merecía, aunque no digo que no sea justo", finalizó.

Redacción

Redacción