Negredo suma doce tantos en sus diez últimos partidos de Liga

Por  14:46 h.

Sevilla FC: Negredo salta por un balón en un partido de esta pretemporadaEl delantero Álvaro Negredo, que hizo los dos goles con los que el Sevilla derrotó al Málaga (2-1), ha anotado doce tantos en sus diez últimas comparecencias en Liga. Negredo le dio continuidad anoche en la jornada inaugural de la temporada 2011-12 a la gran serie que tuvo en el tramo final de la campaña pasada, en la que logró veinte goles para proclamarse máximo realizador nacional del campeonato, sólo superado por el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

La serie de Negredo comenzó en la trigésima jornada de la pasada Liga, cuando cerró la cuenta de la victoria sevillista ante el Zaragoza (2-1), continuó con otro tanto en Mallorca (2-2) y se interrumpió en la jornada siguiente (derrota 1-0 en Getafe). En la jornada 33, el ariete internacional fue decisivo en el triunfo frente al Villarreal (3-2) y aunque no marcó en Almería (victoria del Sevilla por la mínima), fue el protagonista indiscutible del tramo final de la Liga. El vallecano marcó por partida doble en las derrotas frente al Real Madrid (2-6) y el Osasuna (3-2), certificó la victoria contra la Real Sociedad (3-1) y terminó el campeonato con un nuevo doblete, en el campo del Español (2-3).

Hoy, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad nervionense, el delantero vallecano, después de darle la victoria a su equipo anoche ante el Málaga con dos goles, aseguró que “soy el hombre del día solo porque finalicé. Pero está claro que es una victoria de conjunto. Todo salió muy bien. Cuando uno tiene confianza, sale todo. Y yo me encuentro con mucha confianza, pero a eso el equipo te ayuda mucho. Jugamos muy bien en la primera parte” recordó.

Echando la vista atrás y hablando del choque ante el Hannover, Negredo admitió que “Cuando acabas el partido con el Málaga se te pasa por la cabeza que qué habría pasado si ocurre esto el jueves. Pues todo hubiese sido distinto. Si la mía, por ejemplo, que en el minuto once va al palo, entra, hubiese sido radicalmente distinto el partido y la eliminatoria. ¿La afición? Les debíamos cosas. Le tenemos que seguir debiendo aún. La afición es una pieza fundamental de este Sevilla. Espero que se nos den muchas tardes así en el Sánchez Pizjuán y que la gente disfrute”, concluyó el delantero internacional español.

Redacción

Redacción