Negredo, en la lista de Del Bosque; Navas y Del Moral, no

Por  10:33 h.

Sevilla: Negredo repite en la lista de Del BosqueEl delantero sevillista está pendiente de unas pruebas para saber si podrá disputar el amistoso ante Italia del miércoles tras recibir un golpe en el costado ante el Espanyol.

Negredo se consolida entre los hombres de Del Bosque y, después de ser máximo goleador nacional la temporada pasada, espera dejar de entrar intermitentemente en los planes del seleccionador. Sobre el estado del futbolista, que no terminó el partido ante el Espanyol por un golpe, Del Bosque se ha mostrado optimista porque las pruebas realizadas no arrojan nada significativo, aunque la web del Sevilla informa que aún tiene que someterse a unas pruebas médicas.

Quienes no han vuelto a entrar entre los seleccionados son Manu del Moral y Jesús Navas, campeón del mundo en Sudáfrica. El palaciego tendrá que volver a ganarse la confianza del técnico esta temporada, mientras que el jiennense, fichado este verano, debutó en el último compromiso de la Roja. En este sentido, el seleccionador ha recalcado: "No eliminamos a nadie". Del Bosque continúa haciendo pruebas para ver jugadores y en esta ocasión han sido otros los que han sido llamados para jugar con la nacional. Entre ellos, Thiago Alcántara, que hasta que no debute con la absoluta en partido oficial no espantará la amenaza de que Brasil le capte para la ‘canarinha’.

Lista completa:

PORTEROS: Iker Casillas, José Manuel Reina, Víctor Valdés
DEFENSAS: Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Andoni Iraola.
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santiago Cazorla, Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, Xavi Hernández, Javi Martínez.
DELANTEROS: David Villa, David Silva, Fernando Llorente, Fernando Torres, Pedro Rodríguez, Álvaro Negredo, Juan Mata.