Negredo: “No tengo intención de moverme del Sevilla”

Por  14:22 h.

Álvaro Negredo se encuentra centrado en la Selección Española, con la que hoy ha viajado hasta Polonia, donde desde el domingo jugará la primera fase de la Eurocopa. Pero también tiene algunos momentos para pensar en el Sevilla, equipo del que no tiene pensado moverse este verano.

En declaraciones a Radio Marca Sevilla, el delantero vallecano ha asegurado que “tengo contrato en el Sevilla y no tengo intención de moverme porque estoy muy a gusto y no ha llegado ninguna oferta”, confirmó el delantero que tiene opciones de ser titular contra Italia en el debut español en el torneo continental.

Hablando del cambio de objetivo y de estrategia para el Sevilla de la 12-13, Negredo aventuró que hay que “ser ambiciosos pero también tener los pies en el suelo, tener tranquilidad, ir paso a paso y hacer las cosas bien. Cuanto menos se hable de los objetivos, mucho mejor. No podemos lanzar las campanas al vuelo, este año queríamos ganarlo todo y mira cómo estamos”, dijo.

Sobre la Selección, Negredo, que peleará por un puesto con Fernando Torres Llorente, fue cuestionado por cómo se siente cuando se dice que ante la ausencia de Villa España no tiene gol y respondió que “la Selección sí tiene gol, tanto los delanteros como los que entran de segunda línea. Ese debate no tiene demasiada trascendencia. Si los delanteros no están acertados, los que vienen de atrás las enchufan”. Y enlazó con las oportunidades de las que dispuso el domingo ante China: “Siempre le doy vueltas porque busco intentar mejorar. De los errores se aprende, la segunda ocasión salió a mi pierna menos buena y no pude hacerlo bien. Pero lo importante es que se crean ocasiones. ¿Posición preferida? Puedo jugar bajando a recibir o buscando la espalda de la defensa, porque sé que me van a dar muchos balones y hay que estar pendientes para recibirlos”.

Por último, sobre el primer rival de España en la Eurocopa, Italia, reconoció que “no se fía ni un pelo”: “No me fío ni un pelo, ya conocemos la experiencia de los italianos, son perros viejos en ese sentido. Aunque desvíen la atención, seguro que están atentos al partido”, concluyó Álvaro Negredo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Joaquín y Serra Ferrer compran acciones del Betis del tramo caro https://t.co/aBBiafzvAj #Betis vía @Matglez @AFDLP - 1 día ago