Del Nido: “¿Por qué no va a ser el Sevilla capaz de ganar en el Bernabéu?”

Por  13:45 h.

José María del Nido, presidente del Sevilla FC, ha comparecido ante los medios de comunicación antes del almuerzo de hermandad que la directiva sevillista, el cuerpo técnico y los miembros del primer plantel, han llevado a cabo en el Real de la Feria de Abril en esta jornada de miércoles.

> Se acordó del partido que hizo el Chelsea ayer para eliminar al barça de la champions

«Si a mí me da usted los tres puntos del Bernabéu y que perdamos a dos o tres jugadores para el derbi, ganar los tres puntos en Madrid

«No tenemos el estado de ánimo adecuado, pero hay que seguir confiando en esta plantilla

El máximo mandatario sevillista habló del partido que su equipo tiene ante el Real Madrid y reiteró que es en el único partido en el que piensa y no, más allá, en el choque de máxima rivalidad ante el Betis de la semana que viene: “Si a mí me da usted los tres puntos del Bernabéu y que perdamos dos o tres jugadores para el derbi, ganar los tres puntos del Bernabéu. El Madrid en sus más de 100 años de historia siempre ha demostrado que sale a ganar en todos los campos y en el suyo todavía más. Nosotros tenemos que plantear bien el partido e intentar ganarle con nuestras armas. Tenemos muchas bajas, alguna de ellas importante, pero creo que tenemos plantel más que suficiente. Decir que el Sevilla tiene cuatro finales no es descubrir América. La primera de ellas es la más importante, porque puede marcar el devenir de la temporada. Lo que pasa es que sabemos que nos enfrentamos al mejor equipo de España, como refleja la clasificación. Un pobre Chelsea futbolísticamente hablando ha eliminado al Barcelona, por qué no va a ser el Sevilla capaz de ganar en el Bernabéu”, argumentó.

Del Nido es partidario de mantener la filosofía del partido a partido de aquí al final de campaña: “Debemos seguir con el partido a partido. Estamos dando vaivenes que nos indican que podemos clasificarnos para la Europa League, para la Champions o que podemos no clasificarnos para Europa. Cuando el Sevilla no gana ni está está en los puestos deseados no tenemos el estado de ánimo adecuado, pero hay que seguir confiando en esta plantilla y arrimar lo posible para conseguir los objetivos”.

Por último, en cuanto al nombre de Bryan Rabello, futbolista chileno que podría estar atado ya por el Sevilla de cara a la próxima temporada según los compañeros de Marca, Del Nido no quiso pronunciarse: “Como suele ser habitual hasta que termine de la temporada no vamos a hablar de las incorporaciones, sí es verdad que estamos dando los pasos necesarios para reforzar la plantilla”, concluyó el presidente del Sevilla.