Del Nido: “El Madrid no tiene intención de ejercer la opción por Negredo”

Por  12:15 h.

Conciso como acostumbra, el presidente del Sevilla José María del Nido aprovechó la rueda de prensa de presentación de Manu del Moral para responder a las cuestiones candentes de la actualidad sevillista. Sobre la posible salida de Negredo, Del Nido fue tajante: “La última conversación que tuvieron los directores generales de las dos entidades, el director general del Madrid le comunicó al nuestro que no tenían la intención de ejercer la opción de compra. El propio jugador ha dicho que quiere quedarse en el Sevilla, no hay ofertas y es un activo de la plantilla como Perotti, que tampoco está en el mercado”.

> del nido confirmó que la operación con ÁNGEL TORRES SE CERRÓ POR 4,5 MILLONES

«Los 160 partidos en Primera y su reciente internacionalidad, han elevado a Manu a los altares del fútbol nacional

«El objetivo del Sevilla Atlético sigue siendo subir jugadores al primer equipo

Sobre Manu del Moral, el presidente nervionense destacó que se trata de un jugador con “160 partidos en Primera y una reciente internacionalidad, que le ha elevado a los altares de la fama del fútbol nacional”. A su vez, confirmó que la operación con el Getafe se ha cerrado “en 4,5 millones de euros”.

En cuanto al Sevilla Atlético, que ayer no logró pasar la eliminatoria por el ascenso ante el Guadalajara, Del Nido comentó que esa circunstancia no va a cambiar el planteamiento que la entidad tiene con su primer equipo filial: “Nos impedirá contratar como teníamos previsto a dos jugadores extranjeros, como Fazio y Perotti en su momento para que se foguearan en nuestra casa. El objetivo del filial sigue siendo el mismo, si se asciende, bueno, se ha ascendido, pero el único objetivo es subir jugadores al primer equipo al igual que ocurriría si el equipo descendiera de categoría”, concluyó.