Del Nido presencia el primer entrenamiento del Sevilla 11/12

Por  19:08 h.

El Sevilla Fútbol Club, de Marcelino García toral, ha comenzado esta tarde el trabajo para preparar la temporada 2011-2012. En las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y con la presencia de centenares de aficionados, el primer plantel sevillista ha realizado una sesión eminentemente con balón, en la que el técnico asturiano ha estado muy atento a las primeras evoluciones de sus futbolistas.

El presidente, José María del Nido, el secretario del Consejo, José María del Nido Carrasco, el Subdirector General de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, y el Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, han sido en este caso un seguidor más y han presenciado, bajo un tremendo calor, la primera sesión del curso.

En lo deportivo, Jesús Navas ha trabajado como uno más, al igual que las caras nuevas que ya han llegado, Coke y Trochowski. Kanouté ha recibido una gran ovación cuando pasaba por un grupo de aficionados, tras quedarse una temporada más en el Sevilla, donde acabará su contrato. Rakitic, que acabó la temporada lesionado, se ha quedado en el interior del vestuario haciendo su trabajo específico junto al italiano Tiberio Guarente.

Para mañana, los profesionales sevillistas entrenarán desde las nueve de la mañana, nuevamente en la ciudad deportiva y posteriormente se conocerán las impresiones del técnico nervionense, una vez ha comprobado cómo trabajan sus futbolistas.