Spahic, sevillista por tres temporadas

Por  9:08 h.

Sevilla FC: Spahic viste la camiseta de la selección bosnia, es el cuarto fichaje del SevillaEl Sevilla FC ha comunicado a través de su web oficial que el central bosnio Emir Spahic se ha convertido en el cuarto refuerzo para Marcelino de cara a la temporada 2011-2012. El cuadro nervionense ha llegado a un acuerdo en la mañana de hoy con el Montpellier, por 1,5 millones de euros, como se publica hoy en ABC de Sevilla, y el internacional balcánico ha firmado para las tres próximas temporadas.

Spahic llegará a Sevilla durante la tarde de hoy, mañana pasará los exámenes médicos junto a Álvaro Negredo y Manu del Moral y será presentado, si todo cumple con lo esperado. En la web del club sevillista se habla de un "central experimentado y de severa contundencia", que llega a Nervión tras dos temporadas en la Ligue 1 francesa, donde disputó 57 choques ligueros, haciendo tres goles. Antes del Montpellier se desempeño en el fútbol ruso, concretamente en el Lokomotiv desde 2006 a 2008, y anteriormente en el Torpedo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @abcdesevilla: Última semana para inscribirse en la II #carreraempresasESICABC de #Sevillahoy https://t.co/XSZq7uyMMf https://t.co/mWeFu… - 8 horas ago