Pepe Castro: “Preferiría el derbi dos o tres jornadas después”

Por  15:22 h.

El vicepresidente del Sevilla, José Castro, ha sido el encargado de representar a la entidad de Nervión en la Asamblea de la RFEF que se ha celebrado hoy en Madrid y de la que ha salido el calendario de la temporada liguera 2011-2012.

El directivo nervionense ha asegurado que, al hablar con el presidente Del Nido de la designación del Betis como rival en la primera jornada, “me ha demostrado extrañeza por ver que ha sido el primer enfrentamiento de todos que se ha sorteado. Yo estoy satisfecho, pero quizás hubiera preferido que se jugase dos o tres jornadas más adelante”, confesó.

“Después de dos temporadas en las que no ha habido posibilidad de que se jugara el derbi por la no presencia del Betis en Primera, había ganas y ya lo tenemos aquí. Hay que jugar todos los partidos y este será uno más para disfrutar de una auténtica fiesta que debe ser el partido. Nos coge en medio de la eliminatoria de la Liga Europa, pero si queremos competir al máximo nivel, así es el máximo nivel: primero Europa League, luego Liga, después la vuelta de la Liga Europa y otra vez la Liga contra el Málaga”, analizó Castro.

¿Cualquier resultado marcará el campeonato? –
“Cualquier marcador que se dé, sea el que sea, no va a marcar nada. Para nosotros, sería bueno ganar, y más siendo fuera de casa, pero todavía quedaría mucho para dilucidar el resto del campeonato”.