Perotti y Samuel, novedades en una nueva sesión táctica

Por  19:12 h.

Nueva sesión de trabajo de los hombres de Marcelino en los campos de fútbol de Costa Ballena. El equipo ha completado el único entrenamiento de grupo programada para la jornada de hoy lunes, en la que ha destacado la presencia de Perotti y el recién llegado Samuel.

El argentino por fin ha pisado el terreno de juego, dado que desde que se incorporó a la concentración se ha ejercitado en sesiones de fisioterapia y gimnasio al margen de sus compañeros para recuperarse del esguince de tobillo que se produjo con Argentina. El zurdo ha realizado trabajo individual junto al recuperador Sergio Domínguez, un poco de carrera continua y algunos ejercicios con balón. Por su parte, el canterano, que ha llegado hoy para suplir a Antonio Luna, ha hecho el habitual trabajo físico correspondiente a su primer entrenamiento de la temporada, a las órdenes de Nacho Oria.

El resto de jugadores ha ejercitado la salida de balón y la presión en espacios cortos. Marcelino ha estado muy encima de sus futbolistas parando y corrigiendo cada vez que veía algo que no le gustaba y ha vuelto a acabar bastante satisfecho con el trabajo de su equipo. En la sesión de hoy, la clave estaba en los medioscentros, ya que tenían marcada claramente con conos la posición en la que debían permanecer y en la salida de balón del equipo contrario; luego, con las instrucciones del cuerpo técnico, también salían a presionar al contrario. Mañana la plantilla descansará por la mañana y volverá a ejercitarse nuevamente en sesión vespertina, a partir de las siete de la tarde.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 5 días ago