Perotti trabaja con el grupo de forma parcial

Por  10:41 h.

El Sevilla ha comenzado a preparar concienzudamente el derbi de máxima rivalidad sevillana ante el Betis, que se disputará este miércoles a las ocho en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En una sesión en la que los titulares de ayer frente al Real Madrid han realizado el habitual trabajo de recuperación, ha sido novedoso ver con el grupo, amén del trabajo al margen de Kanouté, a Diego Perotti, eso sí, parcialmente.

El internacional argentino fue operado de una hernia discal el pasado viernes 13 de abril y tras la intervención se aseguraba que suponía el final de la temporada para el extremo zurdo y se confiaba en que ya estaría al cien por cien para comenzar la pretemporada del próximo curso, pero hoy ha hecho la mayor parte de la sesión de trabajo en la ciudad deportiva con los compañeros que en el Bernabéu fueron suplentes o que no estuvieron convocados para el partido. Perotti ha realizado todos los ejercicios ordenados por Víctor Sánchez, siempre bajo la supervisión de Míchel, pero en el momento del partidillo ya se ha retiraba hacia los vestuarios.

Por otra parte, Palop también se ha ejercitado con normalidad junto a los porteros del filial Julián y Dani Jiménez, por lo que no tendrá problemas para enfrentarse al cuadro heliopolitano. Medel y Manu del Moral, que no estuvieron ante el Madrid por sanción, también ha trabajado sin novedades negativas, por lo que volverán igualmente al once ante el Betis.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Rubén Castro: “Mi intención es volver al Betis a partir del 1 de enero” https://t.co/VMpPMQdkVP #Betis vía @rmarcasevilla @AFDLP - 12 horas ago