En Portugal colocan a Daniel Carriço

Por  10:21 h.

Sevilla FC: Carriço, defiende la camiseta del Sporting de LisboaEn el Sevilla siguen buscando refuerzos para apuntalar la defensa y quieren apostar por el mercado joven para volver a repetir la filosofía que tanto éxito ha dado en la entidad con nombres como Alves o Adriano.

En este sentido, en el diario Record de Portugal publican que la entidad presidida por José María del Nido estaría dispuesta a pagar tres millones de euros por el defensa central del Sporting de Lisboa, Daniel Carriço.

Criado en la cantera del club lisboeta, Carriço debutó como profesional en las filas del Olhanense en 2007, aunque luego jugó cedido en el Limassol chipriota. En 2008 regresó a Portugal para quedarse definitivamente en el Sporting Club, donde debutó en la Primera división lusa, frente al Paços Ferreira.

En dicha información portuguesa se dice que Carriço, de 23 años, cumple contrato el próximo 30 de junio de 2013, por lo que ahora mismo se debate entre renovar con el Sporting o salir del equipo. Es un defensa polivalente e incluso puede actuar por delante de la línea defensiva.

Redacción

Redacción