La posición de Alexis y Cáceres, única duda en defensa

Por  13:57 h.

El entrenamiento del Sevilla de hoy ha servido para despejar la incógnita de quién ocupará el puesto de Escudé en el Vicente Calderón, dado que el francés no podrá jugar ante el Atlético de Madrid por la tarjeta roja que vio frente al Valencia. Alexis Ruano será el acompañante de Fernando Navarro, Martín Cáceres y Emir Spahic en la defensa titular que saldrá de inicio en el estadio de la ribera del Manzanares.

Pero aún así, Marcelino García Toral, por lo visto durante la sesión de esta mañana, duda todavía en la posición que ocuparán Alexis y Cáceres porque durante gran parte del trabajo ambos futbolistas han alternado tanto el puesto de central junto a Spahic como el de lateral derecho.

En cuanto al sustituto de Trochowski, sobre el terreno de juego no se ha podido ver hoy absolutamente nada, pero tras lo comentado por el propio técnico asturiano en sala de prensa tanto Campaña como Rakitic tienen sus opciones de jugar con Medel. En este caso, parte con ventaja para ser titular el joven José Gómez Campaña, aunque podría compartir minutos con el croata.