Del Nido espera “el Sevilla de las grandes noches”

Por  13:42 h.

Sevilla: El presidente confía en pasar de rondaEl presidente manda otro mensaje más a la afición y al equipo para conseguir la remontada ante el Hannover.

Hay mucho en juego en el primer partido oficial de Marcelino ante su nueva afición y en el Sevilla no quieren que la grada se deje un ápice de aliento en apoyo a su equipo. El último en lanzar este mensaje ha sido el presidente, José María del Nido, quien en la radio del club ha pedido el máximo compromiso. "La experiencia de lo que hemos disfrutado otros años nos tiene que servir. Cuanto más difícil se ponen las cosas, el aficionado sevillista saca más fuerza y consigue aupar al equipo a la victoria. Creo que todos son conscientes de que el equipo les necesita y que, desde el minuto uno, tienen que sentir el calor y el ánimo de la grada. Estoy convencido de que veremos al Sevilla y a la afición de las grandes noches, para que el equipo pueda avanzar en la competición que nos ha dado la mayor parte de la gloria de la que gozamos actualmente", ha subrayado el dirigente nervionense.

Del Nido ha estado por la mañana junto al equipo y cree que está preparado para la remontada. "He estado hoy a primera hora en el último entrenamiento previo y creo que el ambiente es el adecuado para que podamos disfrutar. Sabemos que el rival también tiene mucha ilusión por volver a Europa diez años después, pero la vuelta se disputa en nuestra casa y no se puede repetir la experiencia negativa del año pasado. Creo que se dan todos los condicionantes, porque el estadio va a estar prácticamente lleno y ya huele a fútbol en los alrededores del Sánchez-Pizjuán", ha indicado.