Primeros pasos del Sevilla 11/12

Por  9:10 h.

Se acabaron los días de asueto para la gran parte de jugadores del Sevilla FC. El nuevo proyecto de José María del Nido para la temporada 2011/12 ha echado a andar en la mañana de hoy con los pertinentes reconocimientos médicos.

Hombres como Luna, Dani Jiménez, Javi Varas, Alexis, Coke, Fernando Navarro, Palop, Jesús Navas, Alejandro Alfaro y el canterano Salva son los jugadores que se han pasado durante toda la mañana los exámenes clínicos previos al comienzo de cada temporada. Con especial ilusión, porque así lo ha demostrado en el rostro, se ha mostrado uno de los fichajes de esta temporada, el lateral Coke, que tiene muchas ganas de empezar la campaña.

Está previsto que para mañana pasen los exámenes otro grupo amplio de jugadores, ya que Del Moral y Negredo lo harán el jueves, mientras que Capel, Medel y Martín Cáceres lo harán cuando regresen de sus respectivas vacaciones. Ya por la tarde se celebrará el primer entrenamiento de la ‘era Marcelino’ en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.