Las pruebas a Koné descartan una enfermedad grave

Por  14:08 h.

Las pruebas realizadas a Arouna Koné en el hospital de Jerez en el que se encontraba ingresado desde anoche han descartado una enfermedad de tipo meníngea u otras como la malaria y el futbolista ha recibido el alta médica.

El delantero abandona la concentración sevillista para trasladarse a la capital andaluza y permanecerá ingresado en la Clínica Sagrado Corazón, donde permanecerá bajo observación y se realizarán más pruebas para conocer el origen de la afección. El futbolista ha pasado la mañana con normalidad, después de que durante la noche remitieran la fiebre, los espasmos y el frío intenso con los que había sido ingresado tras el descanso del partido ante la Roteña.

En el parte médico ofrecido por el club se especifica lo siguiente: "El servicio médico del Sevilla FC. ha informado que Koné, tras pasar la noche consciente y orientado, ha superado el cuadro febril que padecía. Las pruebas que le han realizado han resultado negativas, por lo que no hay un diagnóstico al respecto. En este sentido, se ha valorado que es mejor hacerle un seguimiento por si se reprodujera el episodio".