Maduro: “El Sevilla puede pelear por jugar la Champions”

Por  10:30 h.

El Sevilla FC ha presentado esta mañana a su nuevo futbolista, el holandés Hedwiges Maduro, centrocampista que llega libre y que firma por las próximas tres temporadas. El propio centrocampista mostraba su satisfacción ante los medios, afirmando que eligió al equipo nervionense “porque es un gran club en España“.

> Maduro ya se ha vestido con la elástica sevillista

«Creo que en los próximos años vamos a estar arriba en la mejor liga del mundo

«Míchel vino a Ámsterdam a por mí y eso fue clave en mi decisión

En este sentido, el futbolista añadió: “Creo que en los próximos años vamos a estar arriba en la mejor liga mundo. Pienso que el plan deportivo es muy bueno. En esta plantilla hay mucha calidad y futbolistas extraordinarios, tanto en ataque como en el centro del campo. Tenemos muchas posibilidades de estar arriba y pelear por ser terceros o cuartos”.

Por otro lado, el jugador reconoció que el hecho de que Míchel fuera a Ámsterdam fue clave en su decisión, pues “Fue un futbolista impresionante y como entrenador también tengo mucha confianza en él. Por eso estoy aquí”. A la hora de valorar los que serán, a partir de ahora, sus nuevos compañeros, comentó: “Conozco a Escudé, jugué con él en el Ajax y tengo una buena relación con él”.

Cuestionado por su poco protagonismo en el Valencia, el mediocentro cree que su “problema fue que no tuve continuidad en una posición”.