Navas: “Llegamos en buena línea contra Italia”

Por  10:05 h.

Jesús Navas, extremo del Sevilla Fútbol Club y de la Selección Española, habló tras el último partido que el equipo nacional disputó antes de viajar hacia Polonia para disputar la primera fase de la Eurocopa. El de Los Palacios comentó que “creo que estamos en un ritmo muy bueno y en esta buena línea llegamos al partido contra Italia. Me estoy sintiendo muy a gusto y encontrándome con confianza y eso es importante. Hay un grupo muy bueno y todos vamos a tener nuestras opciones. Yo trabajo para jugar y para estar ahí y ayudar al equipo y eso es lo importante, estar en el grupo”, dijo.

> navas, confiado en las posibilidades de España

«Trabajo para jugar y para estar ahí y ayudar al equipo; eso es lo importante, estar en el grupo

«¿El delantero? Todos son muy buenos y el que salga lo va a hacer bien. Hay un nivel muy alto

Analizando brevemente el encuentro ante China, Navas confirmó que “estos partidos vienen bien para afrontar el partido contra Italia. Es un rival fuerte pero nosotros llegamos en una línea buena. El de China ha sido un partido trabajado hasta el final, pero hemos conseguido la victoria”.

El debate sobre el delantero está abierto y Navas conoce bien a uno de ellos, Álvaro Negredo, compañero suyo en el Sevilla. Sobre este asunto el futbolista comentó que “todos los que están son muy buenos y el que salga lo va a hacer bien. Hay un grupo muy bueno y la confianza que tienen todos es positiva. Hay un nivel muy alto y eso es muy importante para los partidos que tenemos en la Eurocopa”.

Por último, dejó claro que le hizo “mucha ilusión jugar aquí en Sevilla, con tu gente y disfrutando en un partido de la Selección. Más no se puede pedir”, concluyó Jesús Navas.