Descartada la lesión ósea de Navas, que viajará sin problemas

Por  10:43 h.

ACTUALIZADO, 14:00 – Las pruebas radiológicas realizadas a Jesús Navas han descartado finalmente una lesión ósea, por lo que podrá viajar sin problemas esta tarde hacia Polonia. De hecho, el jugador de Los Palacios ha vuelto a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde los seleccionados españoles se han realizado las fotos oficiales, con las equipaciones de fútbol y los trajes.

El extremo diestro del Sevilla y de la Selección Española, Jesús Navas, ha sufrido un traumatismo en la mano derecha durante el entrenamiento de esta mañana en Las Rozas, antes de que el combinado nacional viaje esta tarde hasta Polonia para comenzar a preparar el España-Italia del domingo. El futbolista de Los Palacios se encuentra en estos momentos en una conocida clínica madrileña, donde se le están realizando pruebas radiológicas para descartar cualquier problema de mayor seriedad.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: El FC Barcelona y los Mossos se reunirán para tratar la seguridad del partido con el #Betis https://t.co/gIcxiB6F8I vía @AFDLP - 14 horas ago