Rakitic vuelve a completar la sesión y charla con Marcelino

Por  9:37 h.

Segundo entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva Cisneros Palacios para encarar el choque de vuelta del play-off de la Liga Europa, en el que el Sevilla de Marcelino deberá remontar el 2 a 1 que se trajo del partido de Alemania.

La noticia más positiva la ha protagonizado el croata Ivan Rakitic. Con su padre entre los aficionados que seguían la sesión de trabajo de los nervionenses, el internacional balcánico ha completado de nuevo un entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Forma parte de su proceso de recuperación, pero verlo ya formar parte de los partidillos, entrando al balón como uno más y acabando la sesión con disparos a puerta, sin duda es una novedad muy importante para el técnico asturiano. Al acabar de salir de una lesión importante, que tuvo que necesitar de infiltración durante la pretemporada de Costa Ballena, no es muy normal que esté listo para el partido frente al Hannover 96. Pero Marcelino ha mantenido una charla con él al término de la sesión en la que han hablado de sus sensaciones, por lo que se podría entender alguna posibilidad de que el croata tenga ya algunos minutos ante el equipo de Slomka.

El resto del equipo ha realizado una sesión táctica en la que Marcelino ha probado cosas, sobre todo en el centro del campo, donde ha vuelto a repetir la pareja Fazio-Trochowski, pero también ha probado a Salva y a Rakitic y a Medel con Campaña, cambios y rotaciones que igualmente ha trabajado con la tripleta de delanteros, Kanouté, Manu del Moral y Negredo, que mantiene su acierto de cara a gol.