Rakitic, convocado por Croacia para los próximos clasificatorios de la Eurocopa

Por  10:37 h.

Sevilla FC: Rakitic celebra un tanto con la camiseta de CroaciaUna prueba más de la mejoría de Ivan Rakitic es la comunicación que el Sevilla ha recibido esta mañana por parte de la Federación Croata para la convocatoria del mediocentro nervionense con el combinado balcánico, de cara a los próximos compromisos que deberá afrontar la selección de Slaven Bilic a principios de septiembre, clasificatorios para la Eurocopa del verano de 2012.

En concreto, Rakitic, que todavía no se ha vestido de corto con el Sevilla por la lesión, ha sido requerido para jugar el próximo día 2 de septiembre ante Malta a domicilio y el 6 en Zagreb frente a Israel. El seleccionado croata se juega en estos dos partidos gran parte de sus opciones de disputar el torneo europeo de selecciones absoluto, dado que uno de los dos encuentros es contra un rival directo, ya que Grecia lidera el grupo clasificatorio con 14 puntos, mientras que los croatas y el equipo israelí comparten la segunda plaza empatados a trece.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Las explicaciones de Setién a la salida de Germán Pezzella https://t.co/Gtk0G1hrif #Betis vía @DavidDiaz_84 - 48 mins ago