Rakitic, Medel y Kanouté viajan a Villarreal

Por  10:25 h.

Marcelino ha ofrecido la lista de dieciocho jugadores que esta tarde, a partir de las 18 horas, viajarán rumbo a Villarreal, para jugar mañana el encuentro de la tercera jornada de Liga ante el conjunto de Juan Carlos Garrido.

El técnico asturiano ha podido contar definitivamente con Gary Medel, después de que llegara con algunas molestias de su periplo internacional con Chile, y con los esperados Rakitic y Kanouté, que han superado sus respectivas lesiones, la del croata, como todos saben, le ha tenido fuera de los terrenos de juego desde el pasado mes de mayo. Sin embargo, el bosnio Emir Spahic es la novedad en lo negativo, puesto que el jugador balcánico sólo ha completado con sus compañeros una sesión de trabajo, la de hoy viernes, por lo que el cuerpo técnico ha decidido dejarlo en Sevilla y contar con jugadores que sí han preparado el choque ante el ‘submarino amarillo’ toda la semana.

La lista de convocados para el partido es la formada por Palop, Javi Varas, Coke, Fazio, Escudé, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Navas, Perotti, Armenteros, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.