El recuerdo a Puerta presente en las redes sociales

Por  15:18 h.

Ayer se cumplían cuatro años del triste fallecimiento del que fuera apodado como ‘la Zurda de Diamantes’, Antonio Puerta. Muchas han sido las muestras de cariño las que se han tenido para recordar la figura de Antonio y su muerte, pero en este año, dado que las redes sociales se han puesto tan de moda, el recuerdo se ha multiplicado en esta plataforma.

Tal es así que muchas personas conocidas que compartieron vestuario y vivencias con el ‘eterno 16’ han querido utilizar Twitter para mandar un cariñoso saludo a la familia de Antonio y mantener siempre viva su figura.

Por ejemplo, el técnico que le dio la oportunidad de debutar en Primera división, Joaquín Caparrós (@joaquincaparros) escribió en Twitter “Antonio Puerta. Los que convivimos contigo no te olvidamos y siempre te tendremos presente. Es sin duda un día triste. Gran deportista y grandísima persona. Siempre en nuestros corazones”.

Sevilla FC: Joaquín Caparrós, técnico que hizo debutar a Puerta, también lo recordó

Uno de los compañeros que más sufrió su pérdida fue Sergio Ramos (@SergioRamos), que precisamente, cada vez que ha celebrado los títulos con la selección española, ha llevado consigo una camiseta con una foto de Antonio. El de Camas quiso dedicar la victoria de ayer del Madrid a su amigo Puerta: “También aprovecho para dedicarle esta victoria a mi gran amigo Antonio Puerta y a su familia, hoy hace 4 años que se fue. Buenas noches amig@s”.

Sevilla FC: Sergio Ramos recordó a su amigo Puerta en su Twitter

Otro compañero de vestuario, el brasileño Renato Dirnei (@Renato_11), ahora en el Botafogo, escribió en su cuenta personal “Buenas tardes España! Hoy cumple 4 años q se fue Antonio Puerta! Amigo, compañero, profesional ejemplar…un ejemplo de persona!!”.

Sevilla FC: Renato compartió vestuario con Puerta

Y por último, el que hasta el último año ha sido delegado del primer equipo, Cristóbal Soria (@cristobalsoria), también aprovechó la jornada para acordarse de Antonio, un día especial para todos los sevillistas, que recordó al canterano sevillista.