Recuperará a Medel y pierde a Coke y Fazio; a la espera de la resonancia a Navas

Por  12:05 h.

Sevilla FC: Medel celebra un gol esta temporadaJornada de descanso en el Sevilla en la que se deberían conocer novedades de parte médico en relación al estado de futbolistas como Navas, Del Moral, Negredo, Kanouté o Emir Spahic. De cara al choque ante el Barcelona, Míchel recuperará al ‘pitbull’ Gary Medel, tras cumplir un partido ante el Sporting, mientras que perderá a Coke y Fazio; el madrileño fue expulsado al término del partido al recriminar al colegiado varias acciones cuando ya tenía una tarjeta amarilla, mientras que el argentino fue amonestado con su quinta cartulina, con lo que cumplirá ciclo.

Pero el entrenador del Sevilla deberá estar atento al estado de varios de sus futbolistas importantes. Spahic y Kanouté ya tuvieron que quedarse en Sevilla y no viajar a Gijón por sendas molestias musculares, por lo que, en principio, no deberían tener problemas para estar disponibles de cara al sábado. Negredo, con calma pero con muchas ganas a la vez, va a seguir trabajando para intentar estar recuperado de su rotura muscular, pese a que todavía no se ha cumplido el tiempo de baja establecido por los médicos de la Federación y corroborado por los del Sevilla, tras lesionarse en Valencia.

Algo menos preocupa, con el paso de las horas y una primera prueba de imagen, el esguince de tobillo derecho con el que Jesús Navas acabó el encuentro ante los de Clemente. El palaciego está volviendo a encontrarse en un gran momento de forma y su participación ante el Barça se antoja necesaria para intentar buscarle problemas a la zaga culé, pero habrá que ser cautos con su estado. Se está a la espera del resultado de una resonancia magnética que se le realizará a lo largo de la mañana de hoy.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 20 horas ago