Alabanzas a Marcelino por jugar con dos delanteros y contar con la cantera

Por  11:40 h.

Sevilla FC: Rodri atiende a los medios en Costa BallenaEl joven delantero del Sevilla, Rodrigo Ríos, ‘Rodri’ ha sido este mediodía el protagonista en la sala de prensa del hotel de concentración sevillista en Costa Ballena. El futbolista sevillano, que espera ganarse la confianza de Marcelino, sabe que lo tiene difícil por la alta competencia existente en la plantilla, pero aún así, no va a cesar en el empeño.

Rodri comentaba que “cuanto más competencia, mejor, aunque cuantos más seamos más difícil, pero aquí estamos para eso, para luchar e intentar hacerse un hueco… Es muy difícil porque sabemos el nivel que hay, pero lo intentaré, porque siempre hay que intentarlo”. El punta hablaba del nuevo sistema propuesto por Marcelino, con dos jugadores arriba, algo que beneficia al equipo: “Me gusta porque juega con dos delanteros y eso es mejor, porque hay más oportunidades y se trabaja mejor, pues tienes a tu lado a un compañero que te ayuda”, aseguró.

Sobre su futuro, Rodri espera quedarse esta temporada en el primer equipo, algo que sería un sueño: “De momento tengo contrato con el Sevilla. Me gustaría quedarme aquí y jugar en el primer equipo, que es el sueño de cualquier canterano. Estoy contento y tranquilo de momento. Ya se verá más adelante y el club decidirá lo que tiene que hacer conmigo. El equipo pinta bien este año y quiero asentarme, además el míster quiere contar con la cantera y eso siempre gusta porque estamos aquí para eso, valoró.