Romaric insiste: “El Lille es mi prioridad”

Por  16:27 h.

El jugador se deja querer por el campeón francés y espera una llamada de Rudy Garcia que desatasque su salida del Sevilla y dice que hay otros cuatro clubes que le siguen.

Romaric continúa lanzando mensajes al exterior para encontrar una salida al atolladero en el que se encuentra inmerso. Actualmente, la única opción que maneja el centrocampista es la del Lille, de ahí que el la señale como su "prioridad". "Rudy me ha llamado para conocer mi situación y el Lille es mi prioridad. Él fue quien confió en mí en el Le Mans y el que posibilitó que ahora esté en el Sevilla. Allí juegan amigos míos, el club está en la Liga de Campeones. Sería un escenario ideal para mí. Ahora faltan que las partes se pongan de acuerdo. Se está discutiendo", confesó el costamarfileño a Footmercato, donde señaló que no es "codicioso" y que sólo pide lo que cree oportuno.

Para terminar, Romaric ha querido meter presión señalando que negocia con "cuatro clubes más", aunque concluye afirmando que "si el Lille verdaderamente me quiere, sabe con quien hablar".