Romaric llega fino, con ganas e ilusiones renovadas

Por  16:05 h.

Se antojaba difícil que N’dri Romaric empezara la pretemporada 11/12 junto al resto de sus compañeros a las órdenes del nuevo entrenador y su cuerpo técnico, pero lo cierto y verdad es que desde el pasado martes es uno más del grupo y está trabajando como el que más estos días de intenso esfuerzo en Costa Ballena.

> el marfileño regresa en un buen estado de forma

«Romaric: “No he recibido nada concreto, así que me quedo en el Sevilla”

«Marcelino: “Si los que están aquí demuestran que son mejores que otros, pueden tener sitio”

Al término de la pasada campaña partía con muchísimas papeletas de salir del Sevilla, porque el Trabzonspor le quería en una operación conjunta con Zokora, pero el Sevilla pedía por N’dri una cantidad económica a la que los turcos no estaban dispuestos a llegar. Y también el Lille, por su estrecha relación con el entrenador, Rudi García, ha estado a punto de llevárselo, pero ha terminado quedándose.

Ya pudo marcharse el verano pasado cedido al Zaragoza, mismo equipo que volvió a pedirlo para el mercado invernal, pero en ambas ocasiones terminó frustrándose todo y se quedó. Además, precisamente desde enero, cuenta con la competencia de Rakitic y Medel que, al igual que para Manzano, para Marcelino serán claves en su esquema.

Ayer Romaric se desmarcaba de una posible salida y declaraba a una web francesa que tiene “intención” de quedarse en el Sevilla, aunque si llega una oferta atractiva, podemos estudiarlo. Pero no he recibido nada concreto, así que me quedo en Sevilla”.

También hoy Marcelino ha realizado unas declaraciones interesantes en Cope Sevilla, en las que no ha descartado para el reparto de fichas y dorsales definitivos a ninguno de los futbolistas que se encuentran en Costa Ballena, porque “si demuestran que son mejores que otros, pueden tener sitio”.