Romaric, preocupado, se aleja del Lille por caro

Por  9:46 h.

Mientras en la entidad y en la plantilla se está más pendiente de eliminar al Hannover 96 el jueves y estar el viernes en el bombo de la liguilla de grupos de la Liga Europa, la situación de Romaric se está enquistando demasiado, y es algo que no beneficia ni al Sevilla ni al futbolista. Orgullodenervion.com se ha puesto en contacto esta mañana con el agente del marfileño, David García, que nos ha afirmado que “salir, va a salir del Sevilla”, aunque su marcha del conjunto nervionense se ha parado en los últimos días.

Fue el propio David García el que el pasado domingo, en declaraciones a este portal web, confirmó que las gestiones avanzadas de las que hablaba el presidente Del Nido en días anteriores con respecto a su representado era una salida al Lille francés, pero hoy, García ha comentado que “la opción del Lille se ha parado porque las pretensiones del jugador y las del Sevilla se le van de precio” a los dirigentes franceses.

Cuestionado David García por cómo se encuentra el jugador, que está entrenando apartado de sus compañeros y no se le ha dado dorsal para competir la próxima temporada, ha afirmado que Romaric está “preocupado. Es una difícil situación y le preocupa tanto su presente deportivo como su futuro”.

Sólo podría solventar esta complicadísima situación el propio Lille. Los franceses están cerca de vender al Arsenal, como ya vendieron a Gervinho a principios de este verano, a su delantero estrella, el belga Eden Hazard y se habla en Inglaterra que podría recaudar unos 30 millones de euros, por lo que de esa hipotética operación podría salir a la salida de Romaric del Sevilla.