Romaric: “El Lille es un club interesante”

Por  9:41 h.

El jugador sabe que no cuenta para Marcelino y considera que el retorno al campeonato francés es una buena solución. El conjunto francés, por su parte, no ha lanzado ninguna ofensiva.

Como ya quedó dicho tras la negativa del Bursaspor a concretar su fichaje, la opción del Lille es, en estos momentos, la más factible para Romaric. El jugador confesaba en una entrevista concedida a un medio francés que el campeón de Francia "es una opción interesante" y que habían "mantenido conversaciones" durante el verano. Este extremo lo confirmaba el director general del Lille, Fredéric Paquet, que, sin embargo, echaba balones fuera. "Ha sido uno de los jugadores que hemos tocado, pero no es una prioridad". Y es que la intención de Lille es agotar al máximo las fechas para conseguir una operación más ventajosa.

En la entrevista, Romaric comentaba abiertamente que no cuenta para Marcelino y su frustrado fichaje por el Bursaspor. "Pedí avales bancarios que nunca llegaron", ha explicado el futbolista, cuyo entorno es optimista en cuanto a la resolución de su situación.