En Sanlúcar, con Kanouté pero sin Coke

Por  10:30 h.

Sevilla FC: Kanouté controla un balón ante Navas en el entrenamiento de esta mañanaNuevo entrenamiento ameno en la previa del segundo encuentro de la presente pretemporada. Los hombres de Marcelino han completado esta mañana la única sesión de hoy domingo, puesto que esta noche juega frente al Atlético Sanluqueño y el técnico asturiano ha estado perfilando detalles, tanto en el entrenamiento matinal de ayer, como en el que ha finalizado hace unos minutos.

En el césped de los campos de fútbol de Costa Ballena, además de partidas de futvoley, Marcelino ha vuelto a trabajar igual que ayer, diez futbolistas de campo con muñecos enfrente dispuestos como un equipo rival en el terreno de juego, para perfeccionar el avance estático y las transiciones defensa-ataque.

En la sesión de ayer, los delanteros, Kanouté, Manu del Moral y Luis Alberto se turnaron en el primer equipo, pero ante la baja de Koné y tras el descanso que el entrenador sevillista le dio al malí ante la Roteña, el ’12’ sevillista apunta a sus primeros minutos de lo que llevamos de pretemporada.

Lo que sí ha cambiado hoy Marcelino ha sido la pareja de medioscentros. En estos días se ha podido ver, así como ocurrió frente al equipo roteño, a las parejas Trochowski-Salva y Fazio-Romaric. Pues esta mañana el alemán ha formado junto al argentino y el canterano al lado del marfileño.

La única baja que el cuerpo técnico sevillista tendrá para esta noche, con respecto al choque del pasado jueves será la de Coke Andújar. El lateral madrileño no se ha ejercitado ni ayer por la tarde ni esta mañana, por lo que hoy tendrá descanso para seguir recuperándose de la sobrecarga que padece.