Sesión distendida para preparar el debut de pretemporada

Por  9:42 h.

El Sevilla ha entrenado por única vez en la jornada de hoy en las instalaciones deportivas de Costa Ballena de cara al primer encuentro de esta pretemporada, el que se disputará esta noche frente a la UD. Roteña, en el Arturo Puntas Vela a partir de las 21:30 horas.

Marcelino ha dispuesto un entrenamiento distendido, aunque finalmente ha hecho un partidillo con dos equipos diferenciados. La primera parte de la sesión ha consistido en ejercicios de activación en primer lugar para desentumecer músculos y luego una serie de juegos en los que los jugadores se pasaban el balón con las manos.

Luego en el partidillo, el míster asturiano ha hecho dos equipos, de los que se podría sacar alguna conclusión para esta noche. Con peto han jugado Javi Varas; Coke, Alexis, Bernardo, Fernando Navarro; Acosta, Fazio, Romaric, Armenteros; Manu del Moral y Koné. Enfrente, un equipo sin peto formado por Dani Jiménez; Dabo, Spahic, Escudé, Luna; Jesús Navas, Trochowski, Salva, Alfaro; Negredo y Rodri. En medio, Kanouté, como pivote de ambos conjuntos, atacaba y defendía cuando cada equipo tenía el balón. Palop estuvo trabajando aparte durante el partidillo junto al preparador de porteros, Javi García.

En dicho partidillo, Marcelino ha vuelto a incidir mucho a los defensores que continuamente se comuniquen con sus compañeros y les digan a los mediocampistas que no permitan que haya un pase interior de los atacantes contrarios.