El Sevilla de Marcelino entra en escena

Por  15:12 h.

Esta noche, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Arturo Puntas Vela de Rota, juega el Sevilla FC de Marcelino García Toral el primer test de esta pretemporada. Lo hará frente a la Unión Deportiva Roteña, en un partido en el que el técnico asturiano comenzará a sacar sus propias conclusiones.

Las entradas para el partido, las cuales llevan puestas a la venta toda esta semana, oscilarán entre los 15 euros, para adultos, señoras y caballeros, y los 10 para niños de entre 7 y 14 años y pensionistas, lo que asegurará un gran ambiente en las gradas del estadio roteño, ya que en los entrenamientos se ve mucho público que veranea por la zona de Costa Ballena, Chipiona y Rota, para seguir las evoluciones del equipo sevillista.

Hay muchas ganas de ver los primeros pasos de este Sevilla en lo que a partidos se refiere, en primer lugar para comprobar si los jugadores van asimilando los conceptos defensivos que se vienen trabajando desde toda esta concentración de pretemporada. También hay ilusión en los seguidores por ver a las caras nuevas, Coke, Manu del Moral, Trochowski y Spahic. Todos podrán tener sus primeros minutos como sevillistas, ya que ninguno anda tocado. Especial atención habría que tener al alemán de origen polaco puesto que, visto lo visto en los partidillos preparatorios del encuentro, Marcelino le ha dado la manija y todas las jugadas tienen que pasar por las botas del ex del Hamburgo.

Lógicamente el encuentro le valdrá a Marcelino para sacar sus primeras conclusiones al tratarse de un rival de menor entidad, pero sí que los futbolistas irán adquiriendo minutos y ritmo de partidos en sus piernas y comenzarán a engrasar la máquina que el técnico asturiano quiere que sea el Sevilla 11/12.