Sin sorpresas de última hora: Negredo, sevillista a todos los efectos

Por  20:34 h.

Sevilla FC: A partir de mañana, Negredo costará 80 millones de eurosYa ha expirado el plazo que tenía el Real Madrid para repescar a Álvaro Negredo por 20 millones de euros. Hace dos veranos, cuando el Sevilla llegó al acuerdo con los blancos, fijaron la fecha de hoy y la hora ya mencionada como fecha límite para que el conjunto de la capital pudiera repescar a uno de los delanteros más prometedores de su cantera, pero no ha habido sorpresas de última hora.

En la planta noble del Sánchez Pizjuán, Del Nido y Monchi venían manteniendo el mismo discurso desde finales de la pasada campaña: “Nadie del Madrid nos ha dicho que vayan a hacer efectiva la opción por Negredo”, aseguró el presidente durante la presentación de uno de los nuevos fichajes, Manu del Moral. Incluso el entrenador, Marcelino García Toral y sus ayudantes han mantenido la incertidumbre hasta hace mes o mes y medio, pero desde que empezaron a trabajar la pasada semana en el Sevilla están mucho más tranquilos.

A partir de mañana, Álvaro Negredo será sevillista a todos los efectos y todo el club que lo quiera tendrá que dirigirse al Sevilla para negociar, o bien para abonar la nueva cláusula de rescisión, que asciende a los 80 millones de euros, aunque lo que de verdad desea todo el sevillismo es seguir viendo al Negredo rindió al máximo el pasado año en los años que le quedan de contrato en vigor, esto es, hasta el 30 de junio del próximo año 2014.