1-1: La Prensa, superior a los técnicos

Por  11:16 h.

Esta mañana se ha disputado en las instalaciones de Costa Ballena el tradicional partido entre los técnicos del Sevilla FC y los medios de comunicación que cubren habitualmente la información del conjunto nervionense. En un derroche físico, la prensa ha logrado un empate a uno, resultado positivo que no arañaba desde la época en la que Joaquín Caparrós entrenaba al equipo sevillista, evidenciando un claro cambio de ciclo en estos encuentros.

El encuentro comenzó con un equipo de periodistas muy bien plantado sobre el terreno de juego, teniendo el control del partido en todo momento sobre su rival. De hecho, en el minuto 19, un córner botado a la derecha de la portería sevillista por Juan Jiménez fue rematado a gol por Fede Quintero, con un bonito testarazo haciendo imposible la estirada del meta sevillista, Alejandro Rodríguez, hijo de Monchi.

El esos momentos el encuentro estuvo más cerca del segundo tanto de la prensa que del empate, aunque tras una espectacular mano sacada abajo por ‘Ale Monchi’ a disparo pegado al palo de Alonso Rivero, llegó el empate del conjunto sevillista. Fue en el minuto 42 del encuentro, 7 de la segunda mitad, el ayudante de Marcelino, Rubén Uría marcó el definitivo empate a uno en el marcador en claro fuera de juego.

Al final, foto de familia, como se puede observar en la noticia que ilustra esta noticia, reinando el gran ambiente entre los jugadores de ambos equipos, en una distendida jornada de convivencia entre técnicos y periodistas. Marcelino no pudo disputar el encuentro dado que está tocado de una rodilla, pero estuvo presenciando in situ varios minutos del primer tiempo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Última hora desde el entrenamiento del #Betis previo a conocer la lista de convocados para viajar a Málaga. Os la cuento en @AFDLP en breve. - 12 horas ago