Spahic reconoce que ya ha firmado tres años por el Sevilla

Por  12:32 h.

Sevilla FC: Emir Spahic, con la camiseta de su selecciónEs el nombre, junto al de Alejandro Alfaro, que centra la actualidad del Sevilla en el regreso de las vacaciones para encarar una nueva pretemporada. El central bosnio Emir Spahic ha reconocido hoy en su país que ya ha firmado por el Sevilla FC para la próxima temporada.

En concreto, en declaraciones a la web www.scsport.ba, el futbolista del Montpellier ha asegurado que “firme hace ya tres días y sólo falta pasar el reconocimiento médico”, con lo que si todo se acelera, el internacional balcánico llegaría a Sevilla durante la semana e incluso formaría parte de la expedición que el sábado viajará a Costa Rica para la primera parte de la pretemporada.

Esta información casa con la que publican hoy los compañeros del diario Marca, en la que también se expresa que el lo apalabrado entre el jugador y el Sevilla es de una duración de tres temporadas (el jugador tiene 30 años, cumple el perfil experiencia que están buscando) y la operación se podría cerrar por unos dos millones de euros, tal y como se publica hoy en las páginas de ABC de Sevilla.

Redacción

Redacción